Nuestros veterinarios
Profesionales del mas alto nivel.

Dr. Manuel P. Mallen

Dr. Manuel P. Mallen

"Desde muy temprana edad, manifesté una afinidad y atracción por los animales. Siempre tuvimos perros en la casa y quien se ocupaba de los mismos y los llevaba al veterinario era yo. En el colegio tuve una gran inclinación por las Ciencias Naturales y Biología y mis pruebas vocacionales arrojaron que debía estudiar Agronomía o Ciencias Médicas. Finalmente me decidí por Medicina Veterinaria, ya que esta carrera reunía toda lo que me gustaba y apasionaba: medicina, animales, crianza y producción animal. Actualmente sigo dedicado a mi Hospital Veterinario con el mismo entusiasmo con el que empecé hace unos 25 años y a mi finquita, en Jarabacoa, donde criamos ovejos, caballos y ganado de la raza Simmental."

Ver hoja de vida
Dra. Sandra Moré

Dra. Sandra Moré

"Creo que nací con la vocación de cuidar y amar a la naturaleza y a los animales, creación de Dios. Crecí en un hogar donde siempre había mascotas. Recuerdo que disfrutaba con tanta alegría hasta las mariposas que pasaban aleteando por el patio de mi casa. Estoy y estaré siempre agradecida de haber estudiado Medicina Veterinaria, así podré seguir ayudando y brindando mis conocimientos a estos seres vivos que necesitan tanto del amor y la mano amiga de sus dueños y de nosotros, los médicos veterinarios."

Ver hoja de vida
Dr. Eduardo Pichardo

Dr. Eduardo Pichardo

"Este tipo de profesión u oficio nace en uno desde temprana edad. ¡Así fue! Desde que tengo uso de razón así lo recuerdo. Es un sueño que comienza desde pequeño, se afianza en la madurez y culmina hecho realidad con la carrera. Si volviera a nacer así sería.

Ver hoja de vida
Dra. Virmari Vásquez

Dra. Virmari Vásquez

"Al salir del bachillerato me decidí por lo que más me llamaba la atención. Me visualizaba trabajando en el campo con los animales o en una clínica atendiendo mis pacientes. A pesar de algunos comentarios inapropiados respecto a la carrera me propuse conseguir mis sueños: ser veterinaria. Durante mis estudios me fue apasionando más el rol del veterinario y mi amor a los animales crecía cada vez más. La naturaleza y con ella los animales, son creación divina, admirable en su ser, esto llena mi espíritu, razón por la que jamás me arrepentiría haber elegido estudiar Medicina Veterinaria, carrera que disfruto y vivo".

Ver hoja de vida

Procesando solicitud...